Tiziano Ferro sorprendió a sus fans luego de anunciarles que se convirtió en padre, junto a su esposo Victor Allen, de dos bebés.
A través de sus redes sociales, el cantante hizo el gran anuncio con una emotiva postal junto a su familia.
Aunque muchos pensaron que se trataba de unos gemelos, se trata de una niña de nueve meses y un niño de cuatro meses, quienes han llegado para colmar de felicidad al italiano.
“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar. La nuestra también.
Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, escribió en la postal colgada en Instagram.
El amor del cantante
Tiziano Ferro y Victor se conocieron en un estudio en Los Ángeles y tres años después de comenzar su relación celebraron su matrimonio (2019) con una ceremonia en secreto en dicho país, al cual pertenece Victor.
Unos meses después decidieron celebrar por partida doble al repetir la boda en Sbaudia, en Italia.
El intérprete de 42 años y su marido se llevan quince años de diferencia y dieron el gran paso al formar una familia con hijos.
Ambos se han encargado de tener una relación bastante discreta y así lo han decido sobre la historia de sus hijos.
“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos”, sostuvo.
También dejó claro que solo les corresponde a los pequeños hablar su vida cuando crezcan y decidan hacerlo.
“Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan ‘cuándo’ -y, sobre todo, ‘si’- quieren compartir la historia de su vida, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable”, finalizó.