29 marzo, 2024 | 5:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: murciélagos reales interrumpen sala de cine durante el estreno de Batman

Los asistentes al estreno de "The Batman" tuvieron una experiencia muy real.

En plena euforia por el estreno de la película “The Batman“, los asistentes a un cine en Austin vivieron una experiencia única debido a que un par murciélagos reales aparecieron volando en la sala. Según imágenes grabadas y colgadas en la red, como si fuera parte de esta entrega del “Caballero de la noche” protagonizada por Robert Pattinson, los asistentes de pronto vieron revolotear a estos mamíferos, obligando a detener la proyección.

Pese al inusual encuentro, la mayoría de asistente mantuvieron la calma ante presencia de los murciélagos, incluso hubo comentarios que tomaron con gracia el momento. “Estoy en la película de Batman, y hay murciélagos en la película”. Este es el video publicado en las redes sociales y que está causando más interés en la cinta “The Batman”:

https://twitter.com/Jeremiah24_/status/1499925051482820610

El Cine aclaró la “broma” de los murciélagos reales

Pese las versiones sobre que se trató de una forma “distinta” de ambientar el estreno, el gerente general de la sala cree que un murciélago se metió en una proyección de la nueva película de Batman como una “broma”. Según reportó KXAN, filial de NBC, la proyección de la película tuvo que interrumpirse cuando el personal se dio cuenta de que había un murciélago real volando alrededor del cine.

“Se contactó de inmediato al control local de animales, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los invitados, los asociados y los animales”, dijo a KXAN Heidi Deno, gerente general de Moviehouse & Eatery.

https://emisorasunidas.com2022/03/03/the-batman-preestreno-memes/

El cine se ofreció dar el reembolsos de las entradas, pero la mayoría de la multitud optó por quedarse y ver la película. “Para garantizar que una broma como esta no vuelva a ocurrir, agregaremos seguridad adicional y revisaremos todas las bolsas al ingresar los invitados”, dijo Deno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad