En una reciente entrevista, Luis de Llano admitió lo que era un secreto a voces, haber tenido un romance secreto con Sasha Sokol, quien entonces tenía solo 14 años y él 39.
Ante estas declaraciones, la actriz rompió el silencio a través de Twitter y contó su versión de los hechos asegurando que Luis hizo declaraciones falsas y minimizó los sucedido para eximir su responsabilidad.
Cabe mencionar que ella fue la protagonista de la telenovela Alcanzar una estrella II y fue una importante integrante del grupo Timbiriche. Ambos proyectos fueron manejados por Luis de Llano.
La artista aceptó su relación con el productor de Televisa, pero puntualizó que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39:
“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, contó.
“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue una gran pérdida”, dijo.
Asimismo narró que durante largo tiempo ocultó que seguían juntos: “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.
Luis de Ya no
Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.
Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.
— Sasha Sokol (@SashaSokol) March 9, 2022
“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, expresó.
También dijo que asume la parte que le corresponde, pero ya no puede ni debe guardar silencio. “La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.
Apoyan a la cantante
Colectivos feministas y los fans de la legendaria banda pop mexicana a la que pertenece le han hecho saber su apoyo moral a través de mensajes en sus redes sociales.
Famosas e incluso otro tipo de personalidades dentro del mundo del entretenimiento también se han sumado al tema de conversación que ha conmovido a México, pues las confesiones y denuncias después de más de 33 años de silencio, se convierten ahora en un acto de valentía.