Para Scentia, la innovación siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales y por eso hoy presenta Ángel, la nueva fragancia femenina.
La compañía busca ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial y vanguardistas, tomando en cuenta las preferencias de todos sus clientes.
“Está inspirada en el amor de madre, el amor más puro, cálido y delicioso. Una fragancia ideal para mamá, una verdadera representación angelical de amor”, revelaron en un comunicado.
Sin duda, esta fragancia es uno de los lanzamientos más esperados del año, una fragancia ideal para sorprender a todas las madres como una manifestación icónica en agradecimiento a su labor, paciencia, entendimiento, apoyo y amor incondicional.
Estará disponible en el catálogo de abril, a un precio de introducción de Q 94.95. Cada ingrediente fue seleccionado a la perfección para orquestar una irresistible y única fragancia.
Los detalles de Scentia
Ángel es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una mezcla perfecta con el exótico ylang ylang, una delicada rosa y afrutada grosella negra que se mezclan con la calidez golosa del café tostado, coco y el caramelo cremoso.
Sus notas de salida son el bergamota, limón y mandarina. Sus notas de corazón son el ylang-ylang, rosa, grosella negra, lirio del valle, café y coco; y sus notas de salida las aporta el pachulí, almizcle y caramelo.
El cuerpo del frasco está diseñado como un cuerpo femenino abstracto con una túnica y con alas de ángel. Toda la forma del producto está diseñada para moverse hacia arriba, dando la impresión general de solemnidad, con una hermosa forma de alas, alas de ángel.
Para esta fragancia, la empresa trabajó de la mano del reconocido perfumista David Chieze. Nacido y criado en Francia, Chieze es un verdadero apasionado de los perfumes y cuenta con una amplia trayectoria. Empezó a trabajar en L’Artisan Parfumeur como asesor de perfumes.