Un hombre de 28 años fue arrestado por presuntamente haber intentado abusar sexualmente de una mujer dentro de un supermercado. En un video compartido por las cuentas de redes sociales de @OnlyInDade muestran a un sujeto con los brazos alrededor del cuello del agresor, alejándolo de la mujer mientras otros compradores se apresuran a ayudar. Se trata de Bredan Jarmal Harvey, de 28 años, acusado de intentar violar a una mujer en una tienda, hecho que fue captado en video.
Jarmal Harvey está acusado de agredir sexualmente a la víctima mientras esta hacía sus compras en el establecimiento. El presunto pervertido, se aproximó desde atrás, la jaló por el traje y le agarró la parte trasera de su cuerpo. La mujer, que no ha sido identificada, se volteó. Mientras gritaba por ayuda, el abusador le arrancó la ropa interior mientras le agarraba sus caderas y su parte íntima, según la denuncia criminal que cita Miami Herald.
Otro cliente que presenció el ataque saltó hacia Jarmal Harvey para liberar a la mujer del abusador y otra persona más se sumó al rescate. De acuerdo con las autoridades, estas dos personas ayudaron a la mujer a resistir a más ataques. En las imágenes, se puede apreciar al sujeto luchando contra varios hombres, hasta que finalmente es inmovilizado en el piso, donde esperó hasta que llegó la policía para arrestarlo.
Cell phone video captures the moment a man attempted to rape a woman at Walmart on NW 79th Street.
— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) March 22, 2022
*News & Information release only*
⚠️Contains strong content
Luckily, Osvaldo C. was able to step in to stop and help this woman out🙏 | #ONLYinDADE pic.twitter.com/KlMq8z09QU
Audiencia
En una audiencia que se llevó a cabo el lunes, se le ordenó al acusado no acercarse a la víctima y tampoco a la tienda. Por su parte, la cadena de tiendas indicó en un comunicado que su personal se encuentra muy perturbado por los hechos. “La seguridad de nuestros asociados y clientes está entre nuestras prioridades principales”, señalaron desde la empresa.
“Nosotros estamos muy perturbados de ver algo como esto en nuestra tienda y estamos agradecidos de los que intervinieron para detener el alegado ataque y detener este hombre hasta que la Policía arribó. Cualquier otra pregunta, debe ser enviada a las autoridades locales”, añadió.