Jonathan Bennett vive boda de ensueño junto a su novio Jaymes Vaughan
-
Farándula

Jonathan Bennett vive boda de ensueño junto a su novio Jaymes Vaughan

El actor contrajo matrimonio con su novio, un famoso conductor de televisión estadounidense, en una íntima ceremonia en el Caribe mexicano.

Compartir:
Jaymes Vaughan,
Jaymes Vaughan / FOTO:

Jonathan Bennett, famoso por interpretar a Aaron Samuels en la película “Mean Girls“, se casó hace unos días con su novio Jaymes Vaughan.

La ceremonia de realizó en un lujoso hotel de la Riviera Maya, una zona turística de México. Según reveló People, el actor y el conductor

querían que la boda se mantuviera neutral en cuanto a los géneros para que todas las personas se sintieran representadas.

“Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todas las tradiciones de las bodas son para ti”, declaró Jaymes al citado medio. “El propósito completo es juntarnos y juntar nuestras familias para así crear una nueva”.

Los novios se aseguraron de estructurarla de manera que pudiera estar repleta de sus propias tradiciones. Además, cada uno de los detalles fue cuidadosamente planeado y tiene un significado muy importante para la pareja.

Entre las celebridades invitadas estaban Danica McKellar, Sharon Lawrence y Jackie Cox.

El actor vivió su sueño

La pareja se encontró en el altar luego de realizar un paseo por la playa, donde ambos protagonizaron una sesión fotográfica. Una canción que Jaymes escribió para Jonathan durante su compromiso, sirvió de marco musical para la ceremonia.

“Mientras estábamos planeando toda la fiesta y el proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda es mucho más grande que solo nosotros. Es un mensaje a toda la comunidad”, agregó Jaymes, cuya boda fue oficiada por el youtuber Brian Tyler Cohen.

“Fue una boda de ensueño. Teníamos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de película, pero en nuestras vidas reales. Fue perfecto”, dijo el galán a la misma publicación.

Otro detalle muy significativo y emotivo fue que los invitados fueron todos vestidos de blanco. Además, todas las flores también eran de este tono, para honrar a la mamá de Jonathan, quien ya falleció.

También optaron por deshacerse de las figuras de damas de honor, padrinos y madrinas y simplemente se refirieron a sus invitados más importantes como “invitados de honor”.

Todos los invitados de honor fueron vestidos de negro, pero no se exigió un traje o un vestido. Siempre y cuando se cumpliera con cierto nivel de formalidad.

Foto embed
/

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2