Madonna dejó claro que luce mejor que nunca a sus 63 años y no le importan las críticas, pues ella se siente de maravilla.
La famosa se ha convertido en toda una inspiración e icono de la moda, que demuestra que la edad es solo un número.
A través de sus redes sociales, “La Reina del Pop” sorprende a sus fans constantemente con sus looks atrevidos, modernos y sexys, con lo que deja claro que a sus 63 años luce mejor que nunca.
Sin embargo, constantemente Madonna recibe críticas por su rostro y es que aseguran que se excede con los filtros en redes y con las cirugías estéticas.
La intérprete de “Like a Virgin” ha contestado a las críticas, asegurando que ella se siente y se ve hermosa, dejando claro que se ama, sin importar lo que digan.
A través de cuenta de TikTok la famosa compartió un video en el que se muestra al natural, sin filtros. Lo que más sorprendió a sus fans es que la cantante no tiene arrugas, sino una piel tersa.
“Cómo puede hacer para no tener arrugas”, “Exceso de botox podría ser pero se miraría hinchada”, “Vaya cremas de oro que usa”, “Se ve hermosa y sin arrugas, vaya envidia”, “Luce increíble”, “Qué buen cirujano tiene”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Por el momento se desconoce si Madonna continua con su relación con el joven bailarín Ahlamalik Williams, ya que desde hace algún tiempos, no comparten publicaciones juntos.
►En medio de su concierto, Ricardo Arjona sorprende a una mamá cubana con este gesto