26 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Hincapié, zona 13

La víctima no fue identificada y tenía aproximadamente 25 años.

Una persona murió tras ser atropellada anoche cuando transitaba por la avenida Hincapié y 6a. calle de la zona 13 capitalina.

Los bomberos Municipales recibieron múltiples llamadas de parte de transeúntes que los alertaron sobre la presencia de un hombre herido como resultado de un percance vial.

El Centro de Coordinación de Emergencias envió unidades al referido punto y los socorristas localizaron a la víctima sobre la cinta asfáltica.

“Presentaba múltiples traumas y al momento de evaluarle los signos vitales se confirmó que se encontraba fallecida”, detalló el oficial Javier Soto, vocero de la institución de socorro.

Asimismo, señaló que el fallecido no pudo ser identificado, pues no portaba documentos personales.

Se indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años. Viste pantalón de lona azul y sudadero verde.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles con relación a este hecho.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

Incidentes viales

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del domingo, 3 de abril, en la 1a. avenida y 7a. calle, zona 7 capitalina, colonia Landívar.

Según informaron los bomberos Voluntarios, dos vehículos colisionaron y quedaron semidestruidos.

Los socorristas le brindaron asistencia a un hombre que resultó con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

“La persona herida recibió asistencia prehospilataria y posteriormente fue trasladada a la emergencia del hospital Roosevelt”, informó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Mientras tanto, en la madrugada de este lunes hubo una colisión de dos motocicletas en la 17 calle y 5a. avenida de la zona 3.

Los Bomberos Voluntarios estabilizaron a dos hombres que presentaban posibles fracturas y luego los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Otro percance vial ocurrió en el kilómetro 150 de la ruta de Zacapa hacia Chiquimula, donde un automóvil y un camión chocaron. El saldo fue de una persona fallecida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad