28 marzo, 2024 | 5:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan imágenes de los retoques en el rostro de Vicente Fernández Jr.

Al parecer el cantante busca quitarse unos años de encima y lucir joven, al igual que su sensual novia.

Vicente Fernández Jr., está en el ojo del huracán dando de qué hablar en redes sociales luego de compartir su visita a una clínica estética en la que se aplicó varias inyecciones de bótox.

Según se reveló, el cantante buscó quitarse algunos años de encima, aplicando el producto para reducir las líneas de expresión.

Fue su novia, la modelo y empresaria Mariana González Padilla, quien documentó todo el proceso y por medio de sus historias de Instagram compartió las imágenes de dicho procedimiento.

El hermano de Alejandro Fernández acudió a una clínica en Guadalajara, Jalisco, y se puso en manos de un cirujano especializado en transformación estéticas, que cabe resaltar es el médico al que acude su prometida.

Fue el doctor quien explicó en dichos videos que el proceso que se realizó al cantante es temporal y le beneficiará especialmente en la zona de la frente y los pómulos donde tendrá más firmeza y menos líneas de expresión.

Cabe señalar que no es la primera vez que él se hace este tipo de arreglitos, pues se sabe que acuda cada cierto tiempo a aplicarse botox, a sus 58 años, quiere reducir los rastros de envejecimiento.

La novia del cantante

Después de tres matrimonios, Vicente Fernández Jr. se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente se encuentra en una relación con Mariana González.

Ella es empresaria, pues tiene su propia marca de ropa y además es una influencer conocida en Instagram. En una entrevista que dio la pareja para el programa Ventaneando contaron que se conocieron a través de las redes sociales.

Mariana González recordó que él la contactó por Instagram y le dijo que era un gran fan de ella. Tiempo después le pidió conocerla en persona y a decir de la influencer, Vicente llegó ese mismo día a visitarla, pues viven a una hora de distancia.

Desde que se conocieron se han vuelto inseparables y en las redes sociales comparte fotografías de los momentos que pasan juntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad