22 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hombre denuncia acoso sexual en el transporte público

La víctima denunció que el sujeto le ofreció 200 por dejarse tocar.

Un nuevo caso de acoso sexual en el transporte público fue evidenciado en redes sociales. En esta ocasión, la víctima fue un hombre a quien intentaron ofrecerle dinero para que se dejara “tocar” el cuerpo. Este hecho se registró en Villahermosa, en Tabasco, México.

Un usuario de Facebook escribió en su muro que otro hombre se sentó a su lado, en la parte trasera de la unidad, y le ofreció 200 pesos por dejarse tocar. Abundó que no fue la primera propuesta que esa persona había hecho, pues previamente le había hecho la misma oferta a otro pasajero.

De acuerdo con la víctima, ambos confrontaron a esta persona, tanto arriba de la unidad, como una vez que descendieron, al final del viaje.

“No perdón, discúlpenme, no era mi intención. Lo que estás haciendo es acoso sexual, tanto a mí, como al chavo. Si el chavo ya te dijo que no ¿Por qué vas con otra persona?”, le reclamó la víctima. El supuesto acosador le respondió: “No sé por qué pasó”. “Cómo no vas a saber, eso es delito de cárcel, es abuso de privacidad e intimidad”, le contestó. Por último el hombre le dijo: “Discúlpenme, tengo enferma a mi madre”.

Finalmente, el usuario reflexionó que el acoso sexual es un delito, indistintamente si la víctima es una mujer o un hombre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad