Un funcionario de la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York, (NYCHA, por sus siglas en inglés) fue suspendido 30 días sin goce de sueldo, luego de atender una reunión virtual mientras aparentemente tenía un encuentro sexual, lo cual quedó grabado en un video.
La NYCHA tenía esa reunión semanal con sus gerentes sobre los desarrollos de vivienda pública en los cinco condados, pero el administrador del barrio de El Bronx, Alex Tolozano, se conectó en video desnudo y junto a una mujer. Otro empleado comenzó a grabar el encuentro virtual, el cual fue compartido al portal The City, que publicó las imágenes en YouTube.
“¡Oh, Dios mío!”, grita una de las asistentes cuando aparece el rostro de la mujer desnuda. Luego aparece Tolozano a cuadro, también aparentemente desnudo. “¡Dios mío! ¡No!”, se escucha en el video sobre los testigos que presenciaron el vergonzoso momento el miércoles pasado al mediodía, indica el reporte.
Suspendido
Tolozano debía participar en esa llamada programada regularmente como parte de sus responsabilidades laborales en la administración de la vivienda pública en El Bronx.
No se indica cuántas personas vieron en vivo el embarazoso momento, pero el informe agrega que unas 50 personas son convocadas habitualmente a esa reunión. La oficina de comunicación de NYCHA confirmó que los altos mandos supieron del incidente y el empleado fue suspendido.
El salario del trabajador es de US $129 mil anuales, indica el reporte del portal.