19 abril, 2024 | 2:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer mató a su hijo por paranoia sobre invasión rusa en Ucrania

Según las autoridades, la mujer asesinó a su hijo de 8 años y agredió a otro de 11, esto por paranoia generada por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Una mujer de ascendencia rusa y vive en Wisconsin, Estados Unidos (EE.UU.), asesinó a su hijo de 8 años y agredió a otro de 11 años, esto por paranoia generada por el conflicto entre Ucrania y Rusia.

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, de 41 años, que habitaba en Sheboygan Falls se estaba volviendo cada vez más paranoica con la invasión rusa en territorio ucraniano, ya que sentía que su vida corría riesgo por su ascendencia y vivir en Estados Unidos; además de estar preocupada por sus padres en Rusia.

Fue por eso que según contó a las autoridades que estranguló a su hijo menor y metió la cabeza del otro menor en el agua de la bañera para demostrarles que “su vida estaba en peligro”; además se apuñaló en el pecho.

https://twitter.com/ScallywagNYC/status/1511715168354545669

Estaba muy tensa por la guerra de Ucrania y Rusia

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo y ahora la mujer es acusada de homicidio intencional en primer grado y además de intento de homicidio intencional en primer grado, según la denuncia penal presentada este martes. “Declaró que les dijo a los niños que necesitaban despertarse y ver qué sucedía a su alrededor” reportaron las autoridades.

Según reportó The New York Post, el hijo mayor encontró el cuerpo sin vida de su hermano en el piso, mientras su madre tenía clavado un cuchillo. Además la mujer intentó tomar una sobredosis de analgésicos.

“La madre de Hitchcock vivía en Rusia y su esposo estaba preocupado por el estado mental de Hitchcock mientras veía sobre la guerra entre Rusia y Ucrania en la televisión”.

https://emisorasunidas.com2022/04/10/funcionario-reunion-virtual-encuentro-sexual/

La mujer estaba preocupada por no poder ir a Rusia a ver a sus padres, pues todos los vuelos fueron cortados y tiene la incertidumbre de lo que pueda suceder en el país con las sanciones.

Hitchcock no tenía antecedentes de problemas mentales, pero la guerra la había estresado de forma impresionante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

RECOMENDADOS

Publicidad