La mamá de Kailia Posey confirmó su muerte por medio de un mensaje en redes sociales. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Necesitamos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, dice el mensaje.
Kailia Posey tenía 16 años y hasta el momento medios internacionales confirmaron que la joven se quitó la vida.
La niña que se hizo famosa por el meme era conocida a nivel internacional tras su participación en el programa “Toddlers and Tiaras“, un certamen de belleza para niñas.
Ella solía hacer una mueca muy divertida en señal de travesura, en la que echaba para atrás la cara, de tal forma que se le marcaba la papada, mientras abría los ojos y apretaba los dientes.
En todos estos años, Kailia Posey era invitada a programas, a entrevistas y por supuesto, le pedían que pusiera la carita de pícara que la hizo saltar a la fama.
La joven también era muy activa en sus redes sociales. Tras la lamentable noticia, sus seguidores hicieron tendencia sus últimas fotografías.
“Amor, paz y respeto”, con este mensaje se despidió Kailia Posey sin imaginarlo, ya que fue uno de sus últimos mensajes que publicó en sus redes, acompañado de una foto en la que está saltando en una cascada durante un viaje a Jamaica.
“Es increíble que esté muerta a tan corta edad”, “Tan joven y pensar que esa era la solución para todo”, “Toda una belleza, tenía un gran futuro”, “Es lamentable lo qué sucedió”, “Solo espero que no haya sido por amor”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►Familia confirma que Kailia Posey, la niña meme, se quitó la vida