Britney Spears elevó la temperatura de Instagram al posar sin ropa frente a un espejo. Esto fue durante su visita a México, antes de quedar embarazada.
Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser un baño con puertas de cristal, tras las cuales se observa un paisaje tropical.
“Llena de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí… ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, comentó la famosa.
Inmediatamente sus ardientes fotografías se hicieron virales con miles de reacciones y comentarios.
Aunque las imágenes llegaron a dividir opiniones, muchos otros “enloquecieron” con los retratos que dejaron al descubierto su sensacional figura.
Sin embargo, la intérprete de “Toxic” recibió muchas críticas, sobretodo porque ha llenado sus redes sociales con este tipo de fotografías.
“Esta señora se desnuda a cada rato”, “Mejor haz ya tu OnlyFans y así ganas dinero”, “Ya llenó su Instagram de fotos desnuda”, “Es cierto que es feliz de obtener su libertad pero ya que haga otra cosa”, “Te queremos ver radiante y con nuevos retos, no desnuda”, fueron algunos comentarios.
Britney Spears está en una nueva etapa de su vida, pues está a punto de llegar al altar con su prometido Sam Asghari, además de estar a la espera de su tercer hijo, el primero de la feliz pareja.
Lee también: ►¡Los extraterrestres en Guatemala! Wisin y Yandel confirman concierto