30 abril, 2024 | 1:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Morales: “Sabemos que ahora en cada partido nos tenemos que jugar la vida”

La victoria para Guatemala le sirvió como respiro en un torneo en el que se juega el ascenso a Liga A y el pase directo a la Copa Oro 2023.

El pasado domingo Guatemala logró su ansiado primer triunfo en la edición 2022/23 de la Liga de Naciones de Concacaf, a la salida del estadio nacional, dos de los jugadores titulares, José Morales y José Pinto, hablaron sobre el resultado de la azul y blanco.

La victoria para Guatemala, 2-0 ante Belice, significa un respiro en la competición, ya que, haber caído ante Guayana Francesa hace que perder cualquier punto los deje practicante fuera de la pelea por el grupo y complicaría su clasificación directa hacia la Copa Oro 2023.

Foto: Omar Solís

Esto habló sobre el partido José “Caballo” Morales

“Sabemos que ahora en cada partido nos tenemos que jugar la vida, debemos trabajar los partidos y ganarlos”, inició Morales.

El lateral de Municipal se ha convertido en inamovible del cuadro de Tena, tanto, que en los primeros dos partidos ha jugado como lateral por la izquierda, posición que parece faltar en la selección, pese a ser lateral derecho.

Foto: Omar Solís

“El grupo sabe el potencial que tiene, estamos tranquilos porque sabemos que fue un tropiezo contra Guayana Francesa”, comentó “Caballo”.

“Ahora debemos darle vuelta a la página y buscar los partidos que nos quedan”, concluyó.

Las palabras de José Carlos Pinto

“Importante ganar, importante los 3 puntos para seguir en la pelea, vamos a buscar el primer puesto a toda costa. Tenemos partidos importantes y nos vamos a preparar de la mejor manera”, inició el central del Tacuary.

“Ahora nos toca verlo a ellos (República Dominicana) y esperemos ver su partido ya sea en directo o seguramente el profe (Luis Fernando Tena) nos enseñará videos sobre ellos”, concluyó Pinto.

José Carlos Pinto se ha afianzado en la zaga nacional junto a Gerardo Gordillo, los legionarios son quienes manejan la defensa de la “azul y blanco” desde la llegada del mexicano Luis Fernando Tena al banquillo nacional.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Donald Trump señalando con el dedo
Donald Trump señalando con el dedo
Internacionales

Trump no descarta actos violentos si no gana las elecciones en EE. UU.

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

RECOMENDADOS

Publicidad