28 marzo, 2024 | 6:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diego Vázquez se disculpa con Municipal por dejarlo “plantado”

El argentino, Diego Vázquez, se sinceró tras mentirle a Municipal y dijo que en ningún momento quiso faltarle el respeto. Mire lo que dijo:

Cuando faltaban dos días para ser presentado como nuevo técnico de Municipal, el argentino Diego Vázquez, se retractó y dejó plantado al club escarlata. Esto dijo sobre su decisión.

Cabe recordar que la llegada del estratega argentino a Municipal, estuvo plagada de dudas, pues pese a que el club ya lo había anunciado e incluso puso fecha a su presentación, desde Honduras, la prensa insistía en que Vázquez aún no había firmado y que probablemente se quedaría en Honduras.

Finalmente fue lo que pasó, pues firmó un nuevo contrato para continuar al frente de la selección de Honduras, a la que recién dirigió de manera interina.

Las palabras de Diego Vázquez

Horas después de que la dirigencia escarlata, confirmó con molestia, la decisión del estratega, este rompió el silencio:

“Ofrezco mi disculpa. Todo lo que dijo la gente de Municipal tiene razón. Todo fue tal cual lo describieron, fue un error de mi parte. Quizá no un error forzado porque las ofertas se van generando a medida que van pasando”, le dijo Vázquez a “ESPN”.

Foto: Redes sociales

Y continuó: “Firmé un contrato de tres partidos con al Federación de Honduras y en ese lapso tuvimos comunicación con el presidente de Municipal, fuimos avanzando en las negociaciones y eso era lo que iba a suceder post los tres partidos”.

El argentino reconoció que faltó a su palabra, pues decidió tomar la propuesta que le hizo la federación hondureña.

“Todos sabemos que en los jugadores y técnicos, la selección es lo máximo y en ningún momento mi intención era faltarle el respeto a Municipal. Al contrario estaba muy ilusionado por ser un equipo grande de Guatemala y estaba con toda la energía para tomar ese reto. Al salir las dos situaciones hablé con el cuerpo técnico y decidí tomar la otra opción”, le insistió a “ESPN”.

Además, dijo que “es verídico que había dicho que sí, falté a mi palabra por una ilusión que uno tiene desde niño y por lo que se presentó ahora. No fue algo de mala intención o de faltarle el respeto a Municipal ni a la gente de Guatemala que respeto mucho. Ofrezco mis disculpas, sé que la gente que es de futbol va a saber entender”, expresó.

Tras el anuncio de que Vázquez ya no llegará, la dirigencia roja se ha planteado nuevas propuestas, por lo que se espera que en los próximos días se pronuncie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad