Este domingo 19 de junio se lleva a cabo el tercer concierto del reality show La Academia.Un total de 17 de participantes, dentro de ellas Rubí Ibarra, buscan convertirse en el ganador de la 20 edición del programa de reality show.
El pasado sábado 17 se conoció el nombre de la segunda expulsada, se trató de Esmeralda.
Y es que la joven, a pesar de tener un gran talento, no logró convencer al panel de jueces. Los alumnos de La Academia aprovecharon el tercer concierto para rendirle homenaje a sus papás.
Eduardo y Fernanda fueron los primeros en presentare, sin embargo, sus shows no fueron muy bien recibidos.
Ya llegaron los papás de Rubí para regalar otra chiva.
— Huba Mich (@Huba_Mich) June 20, 2022
¡Ay que nervios! #LachivadeRubi #rubi #laacademia20años #LAACADEMIA
#DomingoDeAcademia pic.twitter.com/odP56Dxqm0
Y es que ambos recibieron duras criticas, ya que no cumplieron con lo que se les solicitó. En uno de los intermedios del programa, se invitó a los papás de Rubí Ibarra para poder conversar de su hija.
Durante la plática, el papá de la joven hizo una revelación sobre el secreto que le ocultó su hija.
Papá de Rubí Ibarra exhibe secreto...
Y es que Crescencio Ibarra, dio a conocer que Rubí le ocultó “que había ido a adicionar a La Academia”.
Asimismo, agregó que la cómplice del plan había la mamá de Ibarra. “Se lo ocultamos porque no sabíamos si iba lograr entrar”, agregó la progenitora de la joven. Finalmente, el padre de la mexicana aprovechó para manifestarle su total apoyo en esta nueva etapa.
En 2017 se dio a conocer que Ibarra también se lanzaría como cantante y le haría compañía a su hija.
Recordemos que fue Crescencio quien apareció en el video que hizo famosa a la quinceañera. Y es que en el clip, el señor aparece invitando a “todo mundo” a la fiesta de quince años de su hija, quien hoy en día forma parte de la 20 edición de La Academia.