Este lunes durante la mañana española, cerca de las 11:00 horas del país ibérico, surgió una noticia que dio la vuelta al mundo, uno de los autos más caros de Cristiano Ronaldo se estrelló contra un inmueble en Mallorca, España.
Según información publicada a través del medio “Ultima Hora”, se lograron observar las imágenes del Bugatti Veyron, vehículo de Cristiano Ronaldo tazado en un poco más de dos millones de euros, estrellado contra la entrada un inmueble localizado en Bunyola, Mallorca.
¡AY MI MADRE, EL BUGATTI! 🫣🫣
Mal inicio de semana para Cristiano Ronaldo, que amaneció con la noticia de que su auto de un millón y medio de euros quedó estrellado en Bunyola, Mallorca. Se cree que el conductor era un empleado del futbolista.#LaVozDelFutbol pic.twitter.com/waDSAbk2JM
— W Deportes (@deportesWRADIO) June 20, 2022
Según la información que ha dado a conocer el medio español, el futbolista no era quien se encontraba dentro del vehículo, sino uno de sus empleados. El trabajador de Cristiano Ronaldo salió ileso y de inmediato abandonó el lugar al que minutos después llegaron personas en nombre del jugador del Manchester United para responsabilizarse por el hecho.
Durante el accidente, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, el ingreso de un solar en el sector, junto a unas bombonas de butanos dentro del inmueble, se vieron afectadas por el empotramiento. La Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil de Tráfico española fueron quienes se hicieron cargo de seguir la pista sobre lo sucedido.
El #Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre un accidente en Bunyola (Mallorca)https://t.co/hZIdpvbaUk
— Vips (@CBvips) June 20, 2022
El vehículo ya fue retirado
Según información de “Crónica Balear”, el auto ya ha sido retirado del lugar con el apoyo de una grúa y fue cubierto por una lona azul, lo cual permitirá su movilidad con mayor seguridad.
Además resaltan que parte de los miembros de seguridad de Cristiano Ronaldo se quedaron escoltando el vehículo y trataban de que los curiosos no tomaran fotos, ya que, resala el articulo de “Crónica Balear”, que muchas personas al enterarse que era el carro del portugués no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en el lugar.