Las vacaciones de Lionel Messi y su familia no terminan. Tras vivir momentos inolvidables con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en Barcelona hace un par de semanas ahora se encuentran disfrutando en Ibiza, pero este lunes llevaron esa diversión a otro nivel. Y es que tanto el astro argentino como su pareja asistieron al concierto de David Guetta en Sant Josep de sa Talaia, para disfrutar de la música electrónica del DJ francés.
A la cita asistieron junto a sus amigos Cesc Fábregas y su esposa y también Luis Suárez y su pareja, todos amantes del trabajo musical de Guetta. Sin embargo, el clímax llegó cuando en medio del concierto Messi tomó su celular y se dedicó a grabar un baile sensual de Roccuzzo.
Vestida con un short blanco y una blusa de tirantes del mismo color, Messi presumió del íntimo baile de su esposa a través de su cuenta de Instagram.
Video de Antonela se hizo viral
Tras esto, fueron miles los que replicaron en redes sociales el gesto de Messi, encantados por la actitud del jugador del PSG con su esposa.
Por si fuera poco, Antonela también compartió imágenes del concierto junto a los asistentes y destacó la presencia del también jugador español del FC Barcelona, Ferrán Torres.
Messi, su esposa y sus hijos, permanecerán hasta esta semana en Ibiza y posteriormente emprenderán viaje de regreso a la capital francesa, con miras a prepararse para el inicio de la pretemporada del PSG que arrancará el próximo seis de julio.