Aficionado sigue a la selección Sub-20 en silla de ruedas
-
Deportes

VIDEO. Sigue a la selección Sub-20 en silla de ruedas

Pudo más el amor por la azul y blanco que las dificultades y salió al paso de los seleccionados Sub-20 en la caravana de bienvenida. Mira las imágenes:

Compartir:
Foto: Omar Solís
aficionado-silla-de-ruedas-caravana-seleccion-sub-20-emisoras-unidas- / FOTO:

Pese a las dificultades, el sol o el cansancio, Luis Orozco, se unió a la caravana de bienvenida de la selección Sub-20 y expresó su admiración a los jugadores haciendo parte del recorrido, en su silla de ruedas.

Cientos de guatemaltecos dieron, este lunes, la bienvenida a la selección Sub-20, luego de su exitosa participación en el Torneo de Concacaf, en el que logró su pase al Mundial de Indonesia.

Decenas de pancartas con mensajes de admiración y orgullo se dejaron ver desde las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, a donde arribaron los seleccionados que luego subieron a una “Chiva” para comenzar su recorrido, hasta llegar a las instalaciones de la Fedefut, donde se organizó una convivencia con la afición y firma de autógrafos. Luis Orozco hizo buena parte de ese recorrido en su silla de ruedas.

Foto embed
Foto: Omar Solís /

Desde zona 21

“Vengo de zona 21 y estoy contento por el logro de la selección Sub-20, pues 11 años después obtuvimos un el pase a un Mundial”, comenzó diciendo el aficionado.

Además, dijo que la clasificación tuvo un mejor “sabor de boca después de haber derrotado a México. En selecciones mayores hace 16 años nos dejó fuera del Mundial de Alemania 2006 y ahora, en otra categoría, nosotros los dejamos sin Mundial”, expresó.

Foto embed
Foto: Omar Solís /

Mientras que por haber asistido a la caravana de bienvenida, expresó: “Me siento contento y afortunado de haberlo hecho”. Al final, Orozco se fotografió con uno de sus ídolos Sub-20, Arquimides Ordóñez.

Algarabía

“Moreno eres mi ídolo”, “bien hecho patojos”, “estamos orgullosos”, “muchas gracias por lo que hicieron”, “felicitaciones muchachos”, eran algunos de los gritos que se dejaban escuchar a lo largo de la caravana, mientras autos y motos le abrían paso a la “chiva” en la que se trasladaban los jugadores.

La felicidad no era para menos, pues luego de 11 años los patojos lograron una nueva gesta para Guatemala, al darle su segundo pase a un Mundial de futbol, y lo hicieron tras vencer al “gigante” de la Concacaf, México.

 

Artículos Relacionados