23 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras ser atacado a balazos en la zona 7

La víctima es un hombre de 28 años que aparentemente se opuso al robo de su motocicleta.

Un motorista murió tras ser atacado con arma de fuego en horas de la madrugada de este jueves. El hecho se registró en la 30 avenida y 24 calle de la zona 7 capitalina, en la colonia 4 de Febrero.

Los bomberos Voluntarios informaron que recibieron llamadas de parte de vecinos del sector que les indicaban que escucharon una serie de detonaciones y luego notaron que había una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se movilizaron unidades de emergencia al referido punto y los técnicos en urgencias médicas constataron que la víctima era un hombre que presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

“Al verificarle los signos vitales se constató que carecía de los mismo, dando aviso a las autoridades correspondientes”, dijo Oscar Sánchez, vocero del cuerpo de socorro.

Posible víctima de asalto

De acuerdo con los bomberos, los familiares de la persona fallecida se presentaron a la escena del crimen y lo identificaron como Daniel Antonio Alonzo Morales, de 28 años.

Se informó preliminarmente, con base en versiones de testigos, que el joven se opuso al robo de su motocicleta, por lo que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias respectivas en el área y recabaron evidencias para iniciar con la investigación del caso y establecer qué ocurrió.

Otros ataques armados

Un hombre resultó con heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo tras ser atacado por desconocidos en la 11 calle “F” 19-77, colonia Paraíso 1, zona 18 capitalina.

“Al realizarle la evaluación correspondiente se constató que carecía de signos vitales. No pudo ser identificado”, detalló el vocero de la institución de emergencia.

Agregó que un ataque armado dejó a otro hombre fallecido en la 11 calle “D” 28-64, colonia Paraíso 2, zona 18.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad