El pasado fin de semana, Jennifer López se llevó los reflectores de los medios de comunicación y redes sociales. Y es que, por medio de las diversas plataformas, se filtraron imágenes de la boda que tuvo con el actor Ben Affleck.
Ambas celebridades, se comprometieron hace 20 años, se separaron y reanudaron su relación el año pasado.
Sin embargo, durante el fin de semana pasado, se casaron en una boda secreta en Las Vegas, donde el mismo Elvis Presley llevó a cabo la ceremonia. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en una carta.
Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos la cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.
Asimismo, agregó: “Declaramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.
López se preparó en un salón de la capilla. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido.
Además, para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.
Jennifer López disfrutando más que nunca su vida como casada...
En su última publicación en redes sociales, se puede apreciar la felicidad en el rostro de la boricua.
En la postal, la estrella aparece acostada en la cama y tapada con una sabana blanca, la cual llegó con el siguiente texto:
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y cariñosos”.
Asimismo, la intérprete destacó que lo anterior mencionado, ellos lo tenían en su relación, por lo cual decidieron unir sus vidas.