Montserrat Oliver ha dejado en claro abiertamente su orientación sexual, en una entrevista con Yordi Rosado confesó que tras 4 años de noviazgo aceptó casarse.
La conductora, quien está casada con Yaya Kosikova, reveló que ambos tuvieron una amarga experiencia sexual, que a su juicio, no fue superada.
“Me casé con ese que me dio el primer beso”, relató. La boda por el civil e iglesia se celebraron en Monterrey y la luna de miel decidieron disfrutarla en Hawaii.
“Llega la noche de bodas y ‘oh sorpresa’. Al parecer, él también era casto y fue un desastre. No pasó nada. No quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor’”, dijo. “Ni siquiera había estado con un hombre. Por mis circunstancias, me divorcié virgen”. expresó la modelo.
Montse dijo que por el tiempo de relación que había sostenido consideraba que debía seguir con los parámetros que espera la sociedad: “en mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron”, aunque el inesperado contexto la halla conducido por un camino diferente.
Los detalles de la conductora
“Me acuerdo que, un día, [mi novio] me dio el anillo”, contó. “Me dio mucho nervio, me lo dio con un mono de peluche horrible y abajo del brazo traía el anillo, lo veía y le decía ‘no’ y él ‘sí’. Veía el anillo y decía ‘será que ya me quiero casar, tan pronto’”, precisó la famosa.
Montserrat Oliver también contó que para el momento de recibir el anillo de compromiso tenía 22 años de edad y al año de haberlo recibido decidió casarse. No duda en decir que luego de esa experiencia no lo volvería a hacer.
“Me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió. Estuve cuatro años”, apuntó.