Camila Sodi es de las pocas celebridades que al parecer tienen un pacto con el tiempo, pues a juzgar por sus publicaciones, ella posee uno de los cuerpos más envidiados.
Después de dos hijos, la actriz no duda en presumir sus candentes curvas en topless, desnuda o en candentes trajes de baño, y hoy complació a sus fans con su más reciente publicación.
La mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de sus recientes vacaciones y que la muestran durante su viaje a Yucatán. Usando una microtanga se lanzó al río, pero contrario a lo que muchos podrían pensar ella nunca se mostró temerosa, sino muy divertida.
Además de promocionar el hotel en el que se hospeda, también publicó en esa red social fotografías -tomadas por su hermana- en las que luce al máximo su escultural figura en un trikini rojo. Esas imágenes han obtenido hasta el momento casi 250,000 likes.
Por ahora promociona su nuevo proyecto: la película “Enfermo amor”, que por fin se ha estrenado en la plataforma de streaming Vix+.
En el filme ella comparte créditos con Gonzalo Vega Jr., Jesús Zavala, Cassandra Sánchez Navarro, Andrés Palacios y Alejandro de la Madrid; además agradeció a los directores “por la libertad y la guía en ensayos y en el set para estar bien fruity lupis 🤪”.
La privacidad de la actriz
En 2008, Camila Sodi debutó como mamá al dar a luz a Jerónimo. Dos años después, en 2010, nació Fiona. Ambos son fruto de la relación sentimental que la actriz mantuvo en aquel entonces con Diego Luna.
En la actualidad, Jerónimo y Fiona tienen 13 y 12 años, respectivamente. Aunque los famosos papás los presentaron siendo niños frente a la prensa, hoy es poco común verlos en eventos públicos.
Ambos no acostumbran a compartir imágenes de sus hijos en redes sociales, pero ella decidió salir de viaje con ellos y a través de una fotografía que compartió en sus redes, dio cuenta de lo mucho que han crecido Jerónimo y Fiona.