25 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se supo la verdad: Revelan la razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson rompieron

La pareja sorprendió a sus fanáticos al anunciar su separación, dejando varias dudas.

La ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson se habría dado en términos cordiales, pero hasta ahora han surgido las primeras teorías acerca de la separación. Fuentes cercanas a la empresaria, rompieron el silencio para explicar que la diferencia de edad entre ellos habría jugado un importante papel.

Kim había acabado “exhausta” por la supuesta “inmadurez” del humorista, de 28 años, y de no congeniar con él en aspectos clave de su futura vida en común. A sus 41 años , y siendo mamá de cuatro hijos, Kardashian tiene ciertas prioridades que no coinciden con las de su expareja.

https://emisorasunidas.com2022/06/14/kim-kardashian-dana-vestido-de-marilyn-monroe/

Y es que, encima, la famosa todavía tiene que arreglar ciertos trámites de su divorcio de Kanye West. Pete tiene 28 años y Kim 41. Se encuentra en momentos muy diferentes de sus vidas”, señaló el informante.

Asimismo, agregó: “Pete es más espontáneo e impulsivo, y quiere que Kim vuele a Nueva York para encontrarse con él en cuanto se le antoja”. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil para ella. Necesita estar centrada en su familia”, agregó la fuente al portal de noticias Page Six.

Kim Kardashian

Además, el informante reveló que la fundadora de SKIMS estaba “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida”.

Kim Kardashian regresa a la soltería

La expareja se relacionó por primera vez del año pasado, semanas después de que ella hiciera su debut como anfitriona de Saturday Night Live, en la emisión las ahora ex compartieron un beso en la pantalla.

El exintegrante del programa ha pasado meses filmando su próxima película Wizards, en Australia. La socialité lo visitó en julio pasado para una escapada romántica en la selva tropical de Daintree.

Sin embargo, su estadía de lujo en un eco lodge de cinco estrellas, evidentemente no fue suficiente para salvar la relación de la pareja.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad