29 marzo, 2024 | 9:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. “Cobarde, cobarde”, le gritó el diputado Aldo Dávila al ministro de Energía y Minas

El diputado Edwin Lux también confrontó al titular del MEM y todo quedó captado en video.

Este jueves, 18 de agosto de 2022, en el Congreso de la República de nuevo no avanzó la interpelación del titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Alberto Pimentel. Sin embargo, los diputados Edwin Lux y Aldo Dávila lo fueron a increpar a una oficina en la que se encontraba y todo terminó en un enfrentamiento verbal que quedó captado en video.

De acuerdo con periodistas que cubren la fuente del Organismo Legislativo, el cruce de palabras se habría originado debido a que el MEM no ha resuelto el supuesto cierre de dos areneras en Chinautla. En la grabación se observa el momento en el que Pimentel se niega a ver algunos documentos que Dávila le quería mostrar.

“Sacar papeles, por favor”, le dice el ministro al diputado. A lo que le responde “me está pidiendo papeles y no los quiere ver. Sea coherente, sea coherente”. Tras varios segundos, el jefe del MEM opta por retirarse y es cuando el parlamentario le grita “cobarde, cobarde, cobarde, eso es usted”.

https://emisorasunidas.com2022/04/26/apelacion-falta-de-merito-diputado-aldo-davila/

Diputado Edwin Lux

Luego interviene Lux y es cuando empieza el enfrentamiento con el titular de la cartera antes mencionada, quien supuestamente lo habría empujado cuando pretendía retirarse del Palacio Legislativo.

“No me empuje, usted me va a empujar a mí, usted me va a empujar a mí. Yo no lo estoy tocando señor ministro”, le dice molesto el diputado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad