19 abril, 2024 | 5:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Oficial! Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

Tras una historia de éxitos en el Real Madrid, Casemiro cambia de aires y llega como nuevo refuerzo al Manchester United de Erik ten Hag.

Luego de la serie de rumores sobre la posible marcha de Carlos Henrique Casemiro hacia la Premier League, el real Madrid ha hecho oficial este viernes que el centrocampista brasileño se despide del club al que llegó con 20 años en 2013 y ahora se convertirá en nuevo jugador del Manchester United, donde compartirá vestuario con sus excompañeros Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane u buscará ser pieza fundamental del nuevo proyecto del neerlandés Erik ten Hag.

Casemiro deja el Real Madrid tras un exitoso paso en el que consiguió 18 títulos entre los que destacan 5 Champions League, 3 mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Este memorable plazo lo convierte en pieza fundamental del equipo blanco en lo que va de siglo. “El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, expresó el club merengue a través de un comunicado oficial.

El jugador tendrá su acto de despedida el próximo lunes 22 de agosto sobre las 11:30 horas de España, el brasileño estará acompañado del presidente del club merengue Florentino Pérez en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

El principio de acuerdo al que se ha llegado según la prensa internacional es de 60 millones de euros más 10 en variables, y al traspaso solo le queda pendiente la revisión médica del club inglés y los trámites para la visa del Reino Unido.

Fin de una era

Con la marcha del brasileño, el Real Madrid pone fin a la era de uno de los centros del campo más dominantes de la última era, el famoso Casemiro, Kroos y Modric. El plan del Real Madrid para rejuvenecer su centro del campo tuvo esta temporada el fichaje de Tchouameni, quien llegaba como sustituto del brasileño, pero tras la marcha del sudamericano ahora será la primera opción para el puesto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad