En el mes de agosto Laboratorios Bonin celebra su 82 aniversario de trayectoria en la industria farmacéutica, una empresa líder que ha trascendido fronteras.
Los inicios de Laboratorios Bonin se remontan al 28 de agosto del año 1940 en las instalaciones de la casa central, donde su fundador, el Licenciado Pierre Bonin, desarrolló las primeras fórmulas farmacéuticas parenterales en el mercado guatemalteco y a partir de ahí el portafolio de producto se ha expandido exponencialmente.
Laboratorios Bonin celebra 82 años de trayectoria
Laboratorios Bonin es conocido por la alta calidad en sus productos analgésicos, respiratorios, cardiometabólicos, gastrointestinales, antibióticos, hospitalarios y vitamínicos.
La empresa guatemalteca se ha posicionado en en el mercado por la producción y comercialización de:
- Sueros Parenterales Bonin; productos de primera elección por sanatorios y hospitales.
- Sueros de Rehidratación Oral; con la marca ELECTRORAL que se caracteriza por tener deliciosos sabores.
- Dextrovita; producto que aporta energía y es fuente de nutrientes para la población que más lo necesita.
Con el transcurso de los años, la empresa se diversificó, adquiriendo maquinaria especializada, innovadora de última tecnología que permite fabricar productos de excelente calidad cumpliendo con los más altos estándares de la industria. Laboratorios Bonin es una empresa farmacéutica caracterizada por su innovación, siendo el primer laboratorio a nivel nacional que adquirió la certificación ISO 9001:2008.
Laboratorios Bonin es una empresa farmacéutica guatemalteca que vela por la salud y el bienestar, ofreciendo productos líderes en el mercado como: Nauseol, Hepatron, Sedalgina, Ambroxol, Hipopress y Bonamox. En definitiva, Laboratorios Bonin es una empresa que ha perdurado con el pasar de las décadas y que ha elevado el nombre de Guatemala en mercados internacionales.