25 abril, 2024 | 10:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Casemiro debuta con victoria en el Manchester United

El mediocampista brasileño ingresó en la segunda parte para sumar sus primeros minutos en la Premier League en el triunfo (0-1) de los 'Red Devils' ante el Southampton.

Con solitaria anotación de Bruno Fernandes, el Manchester United derortó 0-1 al Southampton en St. Mary’s y suma su segunda victoria consecutiva en cuatro jornadas de la Premier League.

También fue el debut  de Casemiro, el mediocampista brasileño ingresó al minuto 79 en lugar del sueco Anthony Elanga, los primeros minutos del exjugador del Real Madrid en la Premier League.

CR7 y Maguire nuevamente en el banquillo

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, repitió el mismo once inicial que derrotó al Liverpool (2-1) el pasado lunes, de cara al partido de la 4ª fecha de la Premier League en Southampton, dejando de nuevo a Cristiano Ronaldo y a Harry Maguire en el banco.

El astro portugués ingresó sobre el minuto 66 al partido ante el Southampton de este sábado a primera, mientras que el defensor internacional inglés no llegó a saltar al césped por segundo partido consecutivo.

Esta decisión es un nuevo signo del nuevo estatus de ‘CR7’ con los ‘Red Devils’, mientras que al exjugador del Real Madrid y de la Juventus sólo le quedan unos días para encontrar una salida antes del final del ‘mercato’.

Oficialmente el Manchester United no desea vender al delantero, pero su voluntad pasa por jugar en la Liga de Campeones, y su salario, el más alto del club, no podría justificarse si no juega con regularidad.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad