Varias personas resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego que el bus extraurbano de transportes Gema cayera a un barranco en el kilómetro 42 de la carretera a El Salvador.
La unidad de transporte público se dirigía de Jalapa hacia la ciudad de Guatemala cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente no hay víctimas mortales, según cuerpos de socorro que laboran en el lugar para rescatar a los usuarios.
Según una de las pasajeras identificada como Roxana Morán, el piloto perdió el control del automotor luego que un vehículo de color blanco se cruzara en su camino.
“Un carro blanco se nos atravesó y ya no vimos nada. yo vengo de Monjas, Jalapa, iba para el IGSS porque estoy mala del corazón y necesito que vengan los del IGSS urgentemente. Gracias a Dios estamos vivos, yo ayudé a varias personas”, expresó Morán.
De acuerdo con la usuaria, al menos 50 personas venían como pasajeros en el autobús. Los heridos están siendo trasladados al Hospital Regional de Cuilapa, dijeron Bomberos Voluntarios.
Según información oficial, suman 27 personas las heridas luego de que un autobús extraurbano cayera al barranco. A esta hora está obstruido el carril derecho hacia Occidente.
Noticia en desarrollo.