29 marzo, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Edu Aguirre responde: ¿El Manchester United tiene “secuestrado” a Cristiano Ronaldo?

El periodista español reveló cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo a pocos días de que termine el mercado de fichajes.

A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, pues desde que su actual club, el Manchester United, no logró clasificarse a la Champions League, se empezó a especular que el astro portugués habría pedido su salida, con el objetivo de disputar esa competición deportiva en la que ha sido figura.

Tras los rumores de la posible salida del luso de los red devils, la prensa internacional empezó a publicar información relacionada a que ningún equipo top de Europa lo quería en sus filas. Se mencionó al Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid, Ac Milan, Napoli, Sporting de Lisboa, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días del mercado de fichajes, la prensa de Inglaterra ha dividido opiniones acerca de la situación de CR7. Algunos medios dan por hecho que abandonará el equipo de Carrington y otros aseguran que al no tener una oferta seguirá en Manchester, para disputar la Europa League.

https://emisorasunidas.com2022/08/26/el-primer-grupo-de-cristiano-ronaldo-en-la-europa-league/

Amigo de Cristiano Ronaldo da esperanzas

Este martes, 30 de agosto de 2022, Edu Aguirre, comunicador español y amigo íntimo de la estrella portuguesa, respondió algunas preguntas acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. A través de una transmisión de Twitch, un periodista de Emisoras Unidas le hizo una serie de preguntas al comunicador europeo sobre dónde va a jugar el capitán de la selección de Portugal:

“Me encantaría decirles, me encantaría, pero no puedo”, respondió Aguirre. Sin embargo, descartó que el portugués se una a un equipo de la liga española.

¿El Manchester United tiene “secuestrado” a Cristiano Ronaldo?

“No, no. No está secuestrado por nadie, pero no le dejan salir. Ten Hag (actual técnico del Manchester United) está fichando delanteros y con Cristiano de suplente y no le deja salir, pues en esas estamos”, respondió.

¿Puedes decir en qué liga jugará Cristiano?

“Es que no puedo, tío, es que no puedo”, dijo el periodista español dejando abierto el futuro de Cristiano Ronaldo, quien tiene día y medio para conseguir un nuevo club que dispute la Champions League 2022-2023.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad