28 marzo, 2024 | 5:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano reacciona a la muerte de la Reina Isabel II: “Lamento su irreparable perdida”

El astro portugués Cristiano Ronaldo envió un emotivo mensaje de despedida hacia la reina Isabel II a través de sus redes sociales.

A un día del fallecimiento de la reina Isabel II, exmonarca del Reino Unido, Cristiano Ronaldo ha enviado un emotivo mensaje de condolencia hacia la familia real británica a través de sus cuentas en redes sociales, el portugués está viviendo su octavo año en Inglaterra y considera el país miembro de dicha monarquía como su “hogar”.

Cabe mencionar que el fallecimeinto de Isabel II tendrá repercusiones en el mundo del futbol inglés, este viernes se oficializó que la Premier League no disputará su jornada de este fin de semana por un periodo de luto nacional que fue anunciado por el gobierno británico, el cual cabe resaltar que no era obligatorio.

El emotivo mensaje de condolencias de Cristiano Ronaldo

“Siete años de mi carrera han sido jugando en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. Durante esto años he sentido el inmenso amor del Reino Unido por su reina y cuan importante su majestad fue y será por siempre en la gente británica. Doy mis respeto a su memoria y a su lamento su irreparable perdida junto al país que he aprendido a llamar hogar. Todos mis pensamientos y oraciones son para la familia real”, expresó el portugués.

El parón en el futbol inglés tras el fallecimiento de la Reina

Ante un complicado calendario tras la incursión del Mundial masculino entre noviembre y diciembre, la Premier League ha frenado su séptima jornada como parte del luto nacional y buscará encontrar un espacio que le permita a sus jugadores encontrar un sitio cómodo con margen de descanso, tarea que será complicada para el ente.

Cabe mencionar que la Premier League no será la única que tendrá un parón, sino también todas las divisiones inferiores de Inglaterra y la jornada de las categorías del futbol femenino en el país británico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad