28 marzo, 2024 | 12:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombres en estado de ebriedad roban patrulla, se toman fotos y graban video

En sus voces, con poca dicción debido, probablemente, al alcohol, se distinguen oraciones confusas, llenas de palabras altisonantes.

Cuatro hombres, quienes presuntamente se encontraban borrachos, aprovecharon el descuido de policías de Alfajayucan, en el estado de Hidalgo, México, para robarse una patrulla y dar una vuelta con ella, hecho que, además, grabaron y se hizo viral.

El clip, grabado el 18 de septiembre, ha circulado recientemente en las redes sociales y en él se puede ver a cuatro hombres que viajan a bordo de una patrulla de policía que lleva la sirena encendida, igual que el sonido de la sirena, como si de una emergencia se tratara.

También puede leer: VIDEO. Joven de 18 años se estrella con su picop en patrulla de la PNC

Los sujetos, presuntamente en estado de ebriedad, se muestran felices mientras viajan en la patrulla de manera ilegal, de noche y por un camino solitario; ríen y van bromeando.

En sus voces, con poca dicción debido, probablemente, al alcohol, se distinguen oraciones confusas, llenas de palabras altisonantes. En el video que graban, hasta saludos envían, como si se tratara de personalidades, mientras continúan avanzando a bordo del vehículo oficial.

 

¿Qué dijeron las autoridades?

Tras viralizarse el robo de la unidad de policía, el Ayuntamiento de Alfajayucan, Hidalgo, especificó que se trata de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y que se levantó la denuncia correspondiente al Ministerio Público para que sea la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJEH) la instancia encargada de las averiguaciones del hecho.

“Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune. Siempre hemos privilegiado el diálogo y los acuerdos, en Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas:, dice el escrito.

Hasta el momento, las autoridades hidalguenses no han reportado la identificación o detención de los cuatro sujetos que aparecen en el video a bordo del vehículo oficial.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad