Desesperación por desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva
-
Nacionales

Desesperación por desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

Equipos de rescate buscan un automóvil negro que "se lo tragó la tierra" con madre e hija adento.

Compartir:
Gritos desesperados de una mujer en busca de dos desaparecidas en los hundimientos de Villa Nueva. / Foto: Edwin Bercián
hundimiento-villa-nueva- / FOTO:

Desesperación. Así está la familia de madre e hija que está desaparecida en los hundimientos de Villa Nueva que mantienen en alerta roja el sector. Una mujer se arrodilló frente a una alcantarilla y gritó los nombres de las dos desaparecidas: Olga y Helen.

El momento fue captado por periodistas y peatones que se acercaron a observar los nuevos hundimientos que mantienen incomunicado a miles de vecinos. En el sector está un centro comercial, un hotel y diversos comercios.

La noche del sábado se formaron dos enormes hundimientos en la calzada Concepción, frente a la Plaza Villa Nueva. Incluso, los cámaras de vigilancia caparon el momento en que un automóvil azul cae con tres personas como tripulantes.

Rescate

Los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar y rescataron a cuatro personas. En uno de los hundimientos se observó un automóvil azul. Incluso, este día se compartió un video del momento exacto en que cayó al fondo.

Socorristas de Bomberos Voluntarios rescataron a cuatro personas la noche del sábado de los hundimientos en Villa Nueva. Se trata de las siguientes personas que fueron trasladadas al Hospital Roosevelt:

  • Adolfo Mejia, 27 años. En evaluación
  • María del Rosario Velasquez Chiguicho, 74 . Crisis nerviosa y fractura de cadera.
  • Harvi Gómez Ovando, 20 años. Crisis nerviosa.
  • Jazmín Gómez Ovando, 24 años. Crisis nerviosa.
Foto embed
/

Desaparecidas

Existe una confusión entre las personas rescatadas debido a que entre los sobrevivientes está Adolfo Mejía Itzep, de 27 años. Sus familiares aseguran que en el Hospital Roosevelt cuando recobró el conocimiento dijo que conducía su automóvil negro y estaba acompañado por su esposa e hija adolescente.

“Vamos a meternos”, dijo Fredy Mejía, familiar de Adolfo cerca del lugar de la emergencia.

Aseguró que sus parientes que están desaparecidos son:

  • Olga Emilia Choz Ulin, de 38
  • Helen Mishel Mejía Choz, 15

 

Artículos Relacionados