La polémica que gira en torno a Verónica Castro no termina, aunque parece haber una luz de calma para la famosa, que anunció su retiro de Twitter ante la controversia, y es que las supuestas víctimas de acoso desmintieron lo dicho contra la madre de Cristian Castro.
En entrevista con el programa Chisme No Like, las jóvenes aseguraron que la protagonista de “Rosa Salvaje” nunca incurrió en algún tipo de conducta inapropiada como se ha señalado.
“Jamás hubo un acoso, (Verónica Castro) jamás nos incitó, nos obligó, nos pidió fotos, no”, dijo una de las supuestas víctimas
En compañía de sus padres, las jóvenes que integraban el grupo, en donde, presuntamente, Verónica Castro, acosaba a las menores, echaron por tierra las acusaciones contra la famosa y explicaron un poco cómo era la dinámica del grupo.
“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, éramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora (Verónica Castro) en Twitter, donde la señora nos platicaba, nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto?’”, agregó.
Las filtraciones contra Verónica Castro
De acuerdo con las menores entrevistadas, Verónica Castro tenía una cercanía con una de las jóvenes, que serían la presidenta del club del grupo, y quien, se cree, filtró las imágenes, de las que se desprenden las acusaciones contra la también cantante, a quien se le relacionó sentimentalmente con Ana Gabriel tiempo atrás.
Reportes señalan que los videos habrían sido sacados de contexto para afectar a la famosa, a la que, según Yolanda Andrade, siguió hasta París para declararle su amor cuando ambas tenían un romance, mismo que Verónica ha negado.