28 abril, 2024 | 1:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Se posterga el duelo entre Cobán y Municipal por la tormenta “Julia”

Sergio Hernández, gerente de Cobán Imperial, confirmó en el "Super Deportivo" que ambos clubes han llegado a un acuerdo para reprogramar el duelo del próximo miércoles.

La Liga Nacional repondría este miércoles uno de los juegos aplazados de la jornada 12 del Apertura 2022 por los duelos de selección nacional en la fecha FIFA de septiembre; Municipal visitaría a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi, pero el creciente paso de la tormenta “Julia” no permitirá que el encuentro se dispute debido a las problemas de inundaciones que sufre el municipio.

Esta información fue ratificada este lunes durante una charla con las Voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el programa Super Deportivo, el gerente del Cobán Imperial, Sergio Hernández, comentó que tanto su club como Municipal han llegado a un acuerdo para reprogramar el juego por las condiciones climáticas ocasionadas por “Julia”.

“No tenemos condiciones para albergar el partido. Con Municipal hemos llegado a un acuerdo para reprogramar, la liga tiene conocimiento. Nos falta por definir la fecha para el encuentro, ambos equipos estamos viendo cuál sería la ideal”, expresó Hernández.

“Estamos proponiendo el día 27, los seleccionados regresarían el 25 de octubre (tras el partido de Guatemala ante Catar) y pues apelamos a la cantidad y calidad de sus jugadores que tienen ellos para que acepten la consulta que nosotros estamos proponiendo”, añadió.

El paso de “Julia” por Cobán

En diversas imágenes se aprecia como el agua ha tomado protagonismo en el sector y diversas colonias en la zona 7 del municipio se han visto afectadas por el desbordamiento del río Chiu. Además las inundaciones en las principales calles del sector han obligado a cientos de personas a abandonar sus hogares por precaución.

El impacto de las lluvias por la tormenta “Julia” ya ha dejado comunidades en Alta Verapaz incomunicadas como lo que sufre Santa Marta Salinas, además el rió Cahabón también se ha desbordado causando estragos en diversos sectores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad