Pese a lograr anticipadamente su clasificación a octavos de final de la Champions League el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró molesto y un poco desilusionado porque su equipo “jugo mal” en el empate ante el Shakhtar. “No ha sido un buen partido por nuestra parte, la primera parte la hemos controlado sin ser eficaces y después cuando hemos encajado el gol, el partido ha cambiado”, dijo Ancelotti a “Movistar+”
“No ha sido un buen partido por nuestra parte, la primera parte la hemos controlado sin ser eficaces y después cuando hemos encajado el gol, el partido ha cambiado”, dijo Ancelotti a “Movistar+”. “Lo hemos intentado todo. Es verdad que no hemos jugado bien, pero nuestro equipo nunca se rinde y estamos clasificados para octavos”, afirmó Ancelotti, antes de añadir que “esto en una noche que pintaba mal es algo bueno”.
🙌 ¡ESTAMOS EN OCTAVOS! 🙌#UCL pic.twitter.com/HCgn2flocO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 11, 2022
Ancelotti habló sobre Rüdiger
“Entendemos que hemos jugado mal, pero también entendemos que como siempre no nos hemos rendido y como siempre estamos en octavos” de la Champions, dijo el técnico del Real Madrid, que quiso tranquilizar sobre el estado del central Antonio Rudiger.
“Se ha cortado la frente bastante largo, es bastante serio pero está bien. Él quería entrar en el campo, no se ha dado cuenta de que estaba lesionado. Creo que no es nada grave”, dijo Ancelotti.
👔 @MrAncelotti: "Hemos demostrado que no nos rendimos incluso cuando las cosas no salen bien".#UCL pic.twitter.com/epVq3Fchjt
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 11, 2022
Rudiger tuvo que ser atendido tras chocar con el portero del Shakhtar, Anatoli Trubin, al cabecear el balón que supuso el tanto del Real Madrid.
El partido
El Real Madrid empató 1-1 ante el Shakhtar Donetsk y se clasificó para los octavos de la Champions, este martes en Varsovia, gracias a un gol de cabeza en el último suspiro del alemán Antonio Rudiger (90+5), que finalizó cubierto de sangre al chocar con el portero.
El Shakhtar, que se adelantó con un cabezazo de Oleksandr Zubkov en el 46, tuvo la victoria en el bolsillo, pero finalmente el campeón de Europa dejó una vez más su sello.
El equipo blanco, invicto esta temporada en todas las competiciones, es líder del grupo F con 10 puntos, mientras que el Leipzig tiene 6, el Shakhtar 5 y el Celtic Glasgow 1.
*Con información de AFP