Una mujer fue denunciada mediante redes sociales debido a que supuestamente finge ser atropellada en el tráfico que se registra diariamente en la Ciudad de México. Fue Sandra Álvarez Salas quien difundió un video en su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en la que opera la protagonista del clip.
De acuerdo con la denunciante, la mujer, que finge ser atropellada, sale repentinamente del baúl de un carro que se coloca al frente de sus víctimas. Álvarez Salas detalló que esta presunta estafadora opera en la Avenida Río Mixcoac, esquina con Avenida Revolución, frente al mercado, por lo que pidió a la ciudadanía estar atenta.
@Claudiashein @SSC_CDMX @lopezdoriga @lopezobrador_ Esta mujer sale de la cajuela y sorprende a automovilistas en av río mixcoac para hacer pensar que el conductor la atropelló o que la está atacando!!! Atentos pic.twitter.com/8a0A0qYSwI
— Sandra Alvarez Salas (@SandyAlvarezS) October 11, 2022
Piden información de la mujer que finge ser atropellada
Tras la denuncia que señala que la mujer que finge ser atropellada para tratar de aprovecharse de los conductores, la Unidad de Contacto del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México solicitó a la denunciante brindar más detalles, por lo que añadió que este caso le sucedió el pasado sábado 8 de octubre del 2022 a las 20:15 horas.
“Salió del baúl de un automóvil Seat Ibiza”, añadió Álvarez Salas a su denuncia en Twitter para exhibir a la mujer que finge ser atropellada.
También puede ver: Con liguero transparente, “la chica del clima” casi muestra su zona íntima
Entre las respuestas de los internautas que vieron esta publicación resalta la de alguien que sugirió a los conductores colocar cámaras que permitan grabar en todo momento lo sucedido, a modo de protegerse ante un posible intento de extorsión, a lo que la víctima señaló que parece ser una buena idea.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que habría realizado este acto como un intento de estafar a los conductores, y que, al ser grabada con una cámara de celular para ser evidenciada, actuó de forma burlona, colocándose sobre el capó del vehículo.