El Real Madrid empató sobre la hora (1-1) ante el Shakhtar Donetsk en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Champions League, Antonio Rüdiger fue el anotador jugándose el físico en un choque con el guardameta ucraniano.
Las imágenes eran impactantes tras el choque, Rüdiger sufrió un corte sobre su ceja izquierda y no disputó los minutos finales del encuentro, y a pocos días del Clásico ante el Barcelona se temía que el defensor alemán tuviera alguna lesión ósea que le imposibilitara tener minutos ante los blaugranas, pero la lesión quedó descartada.
Rüdiger disponible para el Clásico, pero continúa en evaluación
Medios españoles reportaron a través de sus distintas plataformas que el defensor alemán Antonio Rüdiger no sufre lesión ósea en la frente, por lo que estará disponible para el Clásico ante el Barcelona.
Eso si, el jugador del Real Madrid continúa en evaluación y en las próximas horas se determinará si usará una máscara protectora para el partido ante los blaugranas, cabe resaltar que Rüdiger recibió 20 puntos de sutura tras el choque con el arquero del Shakhtar.
“Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien, gracias por todos tus mensajes”, escribió el defensor alemán en sus redes sociales tras el partido ante el Shakhtar.
https://twitter.com/ToniRuediger/status/1579962420994670594
Así quedó el ojo de Rüdiger
El medio español Marca compartió en exclusiva la imagen del ojo de Antonio Rüdiger tras el choque con el guardameta el Shakhtar, en la imagen se puede apreciar el ojo totalmente cerrado e inflamado, el cuerpo médico del Real Madrid esperará que el ojo se siga desinflamando para realizar más exámenes.
Pese a que Rüdiger si estará disponible para el Clásico, aún se desconoce si Thibaut Courtois se recuperará a tiempo, el guardameta belga lleva dos semanas fuera de las canchas y en la ‘Casa Blanca’ desconocen si el belga llegará al juego ante los blaugranas.