El próximo lunes 17 de octubre se celebrará la gala de la entrega del Balón de Oro 2022, como suele ser habitual el evento tendrá como sede el Théâtre du Châtelet, en París, Francia.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la Selección de Francia parte como gran favorito para conquistar el prestigioso premio entregado por la revista France Football, entre los logros del galo en la presente temporada destacan: campeón de LaLiga, campeón de Champions League, campeón de Supercopa de Europa, máximo goleador de LaLiga y máximo goleador de la Champions League.
En esta ocasión, Lionel Messi es el gran ausente entre los nominados, tras casi dos décadas entre los nominados, la leyenda del futbol argentino no figuró entre los candidatos.
Get ready…
2022: 🤔✨#ballondor pic.twitter.com/4It9CwvN2t
— Ballon d'Or (@ballondor) October 13, 2022
¿Benzema favorito? Lewandowski responde
El medio Movistar Futbol, de España, dialogó con Robert Lewandowski sobre la gala del Balón de Oro que se celebrará la próxima semana y el delantero polaco se sinceró y ve a Karim Benzema como favorito, aunque también bromeó y espera que no cancelen la gala, haciendo referencia al año en que él pudo conquistar el reconocimiento individual, pero la gala fue cancelada.
“Benzema es probablemente uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro. si no lo cancelan (risas), probablemente lo gane”, expresó Robert Lewandowski ante los micrófonos de Movistar Futbol.
❗️Lewandowski, en exclusiva en @MovistarPlus:
Benzema, ¿Balón de Oro?
"Si no lo cancelan…".
📺La entrevista completa, a las 20:00 en #NoticiasVamos con @sguasch. pic.twitter.com/NCPDOas4q9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 13, 2022
Lewandowski, tampoco dejó escapar la oportunidad de llegar de elogios al Real Madrid, asegurando que es un equipo al que le gusta enfrentarse, previo al Clásico de este fin de semana.
“Me encanta jugar contra el Real Madrid. Es uno de los mejores clubes del mundo. Para mí es especial, siempre quiero jugar este tipo de juego”, expresó el delantero polaco en la víspera de una nueva edición del Clásico.