La salud sexual es un tema importante para Prudence, es por ello que recientemente lanzó su nueva campaña. La marca líder en anticonceptivos confirmó su compromiso con hombre y mujeres con la “Sinfonía del delicioso”.
En conferencia de prensa, personeros dieron a conocer más detalles de esta innovadora campaña que busca incentivar sobre los métodos seguros y preventivos en la salud reproductiva. “Nuestro objetivo principal es unir esfuerzos para visibilizar y normalizar el acceso a la información sobre sexualidad”, detalló Sergio Espinoza, Country Manager de Guatemala.
Prudence presentó su innovadora campaña “Sinfonía del delicioso”. pic.twitter.com/qdTU9uobjb
— Mónica Ávila (@MAvila_PN) October 14, 2022
Además, el personero, destacó: “Nuestras acciones permiten que hombres y mujeres en edad reproductiva puedan continuar con su plan de vida y disfruten de una vida saludable”. La apuesta divertida de la “Sinfonía del delicioso” plantea incentivar a las nuevas generaciones a usar condón.
Asimismo, personeros aprovecharon para destacar que su campaña busca ser entretenida, abierta y bien pensada. Cabe destacar que, los preservativos de dicha marca destinan sus ganancias a programas de planificación familiar y prevención de transmisión sexual.
Con lo anterior, cubren más del 65% de la población mundial, por lo que cuando alguien compra un condón de Prudence en Guatemala, una persona recibe otro preservativo en otro lugar del mundo.
Campaña de Prudence para concientizar…
DKT es una organización sin fines de lucro que opera como una empresa socialmente responsable. La organización promueve programas de salud sexual y productiva en más de 55 países con oficinas en 24 naciones.
Pero eso no es todo, ya que brinda a las parejas opciones accesibles y seguras para la planificación familiar y la prevención de VIH/SIDA.
Cabe destacar que Guatemala registró durante enero de 2022 un total de 6,543 nacimientos, la mayoría de niñas adolescentes de edades entre 15 a 19 años.
A través de los programas apoyados por Prudence, se ha logrado promover el uso efectivo de métodos anticonceptivos a nivel global.