Real Madrid y Sevilla se enfrentaron este sábado por la jornada 11 de La Liga española, el juego estuvo engalanado con la presencia de leyendas blancas como Casillas y Zidane, ya que Benzema y Courtois fueron homenajeados por conquistar el Balón de Oro y trofeo Yashin respectivamente.
Con anotaciones de Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-1 al Sevilla y se afianza en el liderato de La Liga española, el argentino Erik Lamela anotó por los visitantes.
#LaLiga | ⏱️ ¡Final del partido! Con anotaciones de Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde, el Real Madrid derrota (3-1) al Sevilla en el Santiago Bernabéu 🔥⚪
La crónica ➡️ https://t.co/T2j6P1uFBt pic.twitter.com/TzIqNMjUM4
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) October 22, 2022
Real Madrid 3-1 Sevilla
El Real Madrid fue avasallador e imponente desde los primeros minutos del partido y no tardaron mucho en adelantarse, ya que tan solo habían transcurrido 5 minutos cuando Luka Modric anotó el primer gol del juego.
Vinicius Júnior hizo una gran jugada individual por la banda donde regateó con facilidad a Gonzalo Montiel, el brasileño asistió a Luka Modric que remató solo dentro del área para adelantar a los blancos.
Los merengues era dominantes y estuvieron cerca de aumentar la ventaja en un par de ocasiones, un tiro libre de David Alaba fue lo más cercano del segundo gol, su disparo pasó rozando el travesaño del arco del Sevilla.
El Sevilla, con poco, logró empatar el juego sobre el minuto 64 del encuentro, el argentino Erik Lamela fue el encargado de igualar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.
Vinicius Júnior perdió el balón en salida con Gonzalo Montiel, el argentino asistió a su compatriota Erik Lamela quien definió ante la salida de Courtois, el belga logró desviar ligeramente el balón, pero no lo suficiente para evitar la anotación de los andaluces.
Los cambios fueron la clave nuevamente para Carlo Ancelotti, el italiano hizo ingresar a Lucas Vázquez para los minutos finales del encuentro y fue clave para la victoria blanca.
En un contraataque fulminante al minuto 78 los blancos tomaron la ventaja con anotación de Lucas Vázquez, quien apenas llevaba minutos en el juego.
Al minuto 80, Fede Valverde no faltó a su cita con el gol, con un remate potente desde afuera del área, la clavó en el ángulo del arquero Bono y sentenció el juego con un 3-1 de resultado final.