El nuevo y sexy tatuaje de Eiza González sorprendió a todos sus seguidores, después de que la famosa publicara en sus redes sociales la fotografía de su nueva “marca de piel” hecha por el tatuador conocido como “Dr. Woo”. Sin embargo, éste no es el único que decora la piel de la mexicana, estos son todos los tatuajes que tiene.
El nuevo tatuaje de Eiza González, el cual compartió en sus historias de Instagram, es una discreta y elegante guirnalda de flores y ramas en lo que parecen ser tonos ligeramente rojizos y negros.
Por lo que se aprecia en la fotografía, Eiza se colocó este nuevo tattoo justo debajo del busto, en la línea de costillas de lado izquierdo.
Los otros tatuajes de Eiza González
Corazón en el dedo meñique izquierdo
Otro de los tatuajes que tiene la también primer embajadora de la casa Bvulgari es un pequeño corazón en el dedo meñique de su mano izquierda, el cual sólo muestra el contorno de esta figura en color negro.
Una cruz en el antebrazo derecho
Eiza también tiene un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo derecho, el cual deja ver cada vez que gira su mano en posición lateral.
Corazón rojo en la muñeca izquierda
Justo en la parte interna de la muñeca izquierda de la actriz de “Godzilla” se encuentra un pequeño corazón en color rojo decorando su piel.
Símbolo en el pie derecho
En el empeine del pie derecho, Eiza tiene un gran tatuaje con un símbolo que representa el amor y la serenidad, según reportes de medios del espectáculo.
Dos caras besándose en el antebrazo derecho
En la parte alta del antebrazo derecho, la actriz que ha sido el rostro de reconocidas marcas, tiene un diseño de dos caras besándose, el cual la actriz interpretó con las palabras de self-love (amor propio). En la muñeca izquierda tiene escrito lo siguiente con letra cursiva: “She’s a force to be reckoned with”, que en español quiere decir: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”.
Constelación y rosa de los vientos brazo izquierdo
Una constelación fusionada con una rosa de los vientos es otro de los tatuajes que Eiza González tiene en su cuerpo, según reportes de la prensa, este se lo realizó en Nueva York en el año de 2018.