Johnny Depp ha renacido como el ave fenix luego del polémico juicio contra Amber Heard quien lo acusó de haberla maltratado física y emocionalmente durante su matrimonio.
La actriz se encargó de pisotear la imagen del actor con las fuertes acusaciones, pero este ha buscado la manera de volver a ser el famoso aclamado que un día fue.
El artista ha sido el invitado de honor en el desfile anual que organiza Savage X Fenty, la marca dirigida por Rihanna. Al principio, se especuló sobre si finalmente desfilaría o únicamente estaría allí como invitado y sí tuvo un papel fundamental en este show luciendo un look de esta firma.
JOHNNY DEPP IN RIHANNA’S SAVAGE X FENTY SHOW pic.twitter.com/szhVItteW8
— johnny depp daily (@johnnydppdaily) November 9, 2022
A mitad de este show, la cámara se detuvo sobre un hombre apoyado en un árbol, que era el actor. Con una túnica oscura, unos pantalones del mismo color, muchas joyas y una coleta, Johnny Depp desfilaba durante unos 40 segundos para promocionar las prendas masculinas.
Mientras él se mueve lentamente, los bailarines que tiene detrás son muy rápidos y contrastan con su tranquilidad.
Momentos para el actor
Johnny Depp ha dejado claro que está en su mejor momento tras la polémica que lo mantuvo alejado de las pantallas por algunos años, como lo fue el divorcio con Amber Heard y sus constantes peleas legales.
Su participación en el desfile estuvo llena de opiniones encontradas pues algunos criticaron que Rihanna lo invitara luego de haber sido víctima de violencia doméstica hace algunos años por su novio Chris Brown, sin embargo, muchos aseguraron que decidió incorporarlo al ser Depp la víctima de Heard por sus falsas acusaciones.
Poco a poco va recuperando su espacio en el mundo del espectáculo norteamericano. Al histrión de 59 años se le ha visto activo ofreciendo shows con su música en distintas locaciones de los Estados Unidos y todos esperan verlo de nuevo en un rol preponderante como el de Gellert Grindelwald o el del Capitán Jack Sparrow.