19 abril, 2024 | 6:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Hombre muere dramáticamente tras ser pisoteado por una vaca

“La vaca se encontró con un hombre de avanzada edad lo atacó y lo pisoteó, causándole heridas graves", dice el reporte de los socorristas.

Un hombre murió después de ser pisoteado y atacado por una vaca desbocada que escapó de un mercado de ganado en Gales, según los informes. Huw Evans, de 75 años, de Whitland, Carmarthenshire, sucumbió a las heridas sufridas por su encuentro con el mamífero descarriado, que había desaparecido del cercano Whitland Mart el 19 de noviembre, dijo la policía de Dyfed-Powys.

“[La vaca] se encontró con un anciano en North Road donde lo atacó y lo pisoteó, causándole heridas graves. Luego, la vaca se subió a las vías del tren en el área y hubo que detener los trenes para mitigar el peligro para ellos”, dijo la policía en un comunicado.

Tomaron drástica decisión con la vaca

Evans fue trasladado en avión al Hospital Universitario de Gales en Cardiff para recibir tratamiento, pero luego murió, según los informes.

“Eventualmente llegó a un campo donde se hizo todo lo posible para contenerlo de manera segura en consulta con el propietario. Lamentablemente todos los intentos fracasaron y, debido al peligro que representaba el animal, fue despachado humanitariamente con el consentimiento del dueño”, agregó.

El Ejecutivo de Salud y Seguridad está investigando el incidente, según ITV . La familia de Evans agradeció a la comunidad por su apoyo en un comunicado a la BBC y dijo: “Ahora sabemos cuánto lo extrañaremos”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad