Georgina Rodríguez sigue disfrutando al máximo su viaje a Qatar con el fin de apoyar a su pareja, Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la también modelo eligió uno de los hoteles más caros y exclusivos del país para alojarse en compañía de sus hijos.
Y es que, hay que destacar que este podría ser uno de los últimos mundiales del famoso jugador portugués. Se trata del The Chedi Katara Hotel & Resort, un resort majestuoso, en donde se hospedan millonarios y extranjeros en Qatar.
El lugar cuenta con decenas de lujos y atracciones para toda la familia. La villa queda en Doha y de noche, se convierte en un espléndido palacio con todas las comodidades. En el espectacular edificio de color blanco hay diferentes espacios, entre ellos un gimnasio, un spa, sauna, piscina con vista al mar, terrazas, banquetes y diferentes restaurantes.
Georgina no ha dejado de aprovechar su estancia en Doha junto con sus hijos, incluso la influencer ya empezó a entrenar en las instalaciones del hotel. Pasar la noche en este resort tiene un valor de 2,500 euros, dependiendo de la habitación y el área que se elija.
Cabe destacar que el lugar es uno de los hoteles más caros de dicho país y también es el hogar de esposas e hijos de los futbolistas de la selección de España. El enorme complejo cuenta con una impresionante vista al mar Arábigo y tiene una piscina rodeada de un área de descansos con hamacas.
Una villa privada para Georgina Rodríguez y sus hijos...
Asimismo, tiene 59 lujosas habitaciones, el edificio cuenta con villas privadas con las mejores comodidades. Las villa privadas tienen su propia piscina y un jardín, esta sería la zona elegida por Georgina para alojarse en compañía de sus hijos y amigos.
La decoración está inspirada en los imperios mongol y otomano.