Los fans de Britney Spears han estado con los pelos de punta desde que comenzó a circular el rumor sobre su posible muerte. La noticia se ha hecho viral y hasta se creó una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de likes.
En este nuevo perfil se lee: “El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Brit nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
La frase sobre su muerte permaneció durante varias horas entre las tendencias en Twitter y los seguidores han analizado a detalle cada una de las recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, desde su boda con Sam Asghari hasta el mensaje que hace poco dedicó a su hermana Jamie Lynn.
Además de las teorías que indican que su estado mental no está bien, algunos aseguran que no es ella la que aparece en los últimos post sino una doble o una imagen creada por computadora.
Usuario indican que sus últimas fotos se ven borrosas y en videos sólo se escucha su voz (aparentemente truqueada) y ella no se ve a cuadro.
¿Qué pasó con Britney Spears?
La preocupación continúa en aumento y ya hasta se creó el movimiento #FreeBritney2022, que creció con una declaración del bloguero Perez Hilton, quien dice que un amigo que conoce y que trabaja en la industria, le contó lo que realmente le está sucediendo a Spears.
“¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo… pero mi amigo compartió que las cosas están mal”.
Confió en que Spears supere la misteriosa situación en la que se encuentra y admitió que su actitud anterior hacia ella estaba mal.
“Soy mucho mayor ahora y me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en el pasado y tengo mucha más empatía en el presente”, apuntó.
Por otra parte, los fans de Britney Spears están pidiendo en redes sociales que se presente de manera pública en alguna entrevista y, por ella misma, se aclare lo que realmente le ocurre.
Con la etiqueta “#whereisbritney” (“#dondeestabritney) en la que internautas comparten sus inquietudes sobre la artista, así como sus teorías.