29 marzo, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los emotivos mensajes de año nuevo de los clubes de Liga Nacional a su afición

El 2023 iniciará cargado para los clubes de Liga Nacional, quienes definirán a dos nuevos clasificados a la Copa Centroamericana y lucharán por no descender.

A través de sus redes sociales los equipos de Liga Nacional han deseado a sus seguidores un feliz inicio de año 2023, año el cual inició este domingo 1 de enero y que para los clubes guatemaltecos de la máxima categoría comenzará a partir del 21 de enero cuando inicie el Torneo Clausura 2023.

Para los clubes de Liga Nacional este inicio de año también marcará mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, ya que el Clausura 2023 definirá a los dos descendidos a la Liga de la Primera División, segunda categoría del futbol guatemalteco.

El descenso no es lo único que estará en juego, ya que se definirán a los dos equipos, que junto a Cobán Imperial, representarán a Guatemala en la nueva Copa Centroamericana de Concacaf, torneo que comenzará a disputarse a partir de este 2023.

Los mensajes de año nuevo de los clubes de Liga Nacional

“¡FELIZ AÑO 2023 FAMILIA! Desde ya, el Club Deportivo Guastatoya les desea, UN FELIZ AÑO NUEVO🎊🎉 Que este año 2023 sea de muchas bendiciones para todos y que la PAZ y el AMOR reine siempre en sus HOGARES🙏🏽 que disfruten con sus seres queridos familia👏🏽⚽️🟡🟢”, publicó Guastatoya.

“Un NUEVO AÑO es una nueva oportunidad para hacer REALIDAD nuestros SUEÑOS más anhelados. ¡FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO! A nombre de Junta directiva, Cuerpo Técnico y jugadores”, publicó el Deportivo Malacateco.

Foto: Malacateco

“Un feliz año nuevo para los aficionados chicharroneros de corazón 🐷. Bendiciones y muchos éxitos para este 2023 👏”, publicó el Deportivo Mixco.

“Feliz Año Nuevo 2023🎆 ¡Que este año afición Cebollera sean llenos de logros y metas! Nuestro objetivo es darte alegrías y que juntos celebremos como afición!”, publicó el Deportivo Achuapa.

“🎆🎄Club Antigua GFC les desea Feliz año 2023 lleno de esperanza, muchas bendiciones y nuevas oportunidades, ❤️agradeciendo a todos nuestros aficionados todo el aliento en este año que termina que es lo que nos hace seguir siempre luchando por la Gloria y la Victoria ✨️✨️✨️✨️🎄Feliz año 2023.🎆”, fue el mensaje de Antigua GFC.

Foto: Antigua GFC

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial, Cuerpo Técnico y plantel de jugadores te deseamos feliz año nuevo 2023, que este años traiga mucho éxito y muchas bendiciones, agradecemos todo el apoyo que nos dieron en 2022 y para este año nuevo que no les quede duda que defenderemos el título y lucharemos por la tercera estrella 🌟”, expresó el Cobán Imperial, equipo campeón nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad