Este lunes se ha presentado a los entrenamientos del Brighton, Alexis Mac Allister, el argentino campeón del Mundo con la albiceleste en Qatar 2022 recibió una calurosa bienvenida por parte del club que lo ha afianzado en la élite del futbol europeo, específicamente en la Premier League.
Orgullosos de Mac Allister, único jugador en la historia del Brighton & Hove Albion que ha ganado un Mundial, le dieron una bienvenida en la que fueron parte todos sus compañeros y miembros del cuerpo técnico del club inglés, quienes también le tenían preparada una réplica de la Copa del Mundo para que pudiera ser levantada por el argentino.
So good to see you, @AleMacAllister. 😇 pic.twitter.com/Qp0uC8TlVL
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) January 2, 2023
Mac Allister, quien llegó acompañado de su medalla que lo acredita como campeón del mundo en Qatar 2022, levantó la Copa del Mundo frente a sus compañeros y la recepción de la ciudad deportiva del club se baño en confeti albiceleste como parte del recibimiento especial.
Los presentes le felicitaron personalmente al mediocampista y también le aplaudieron al jugador en su llegada al campo de entrenamiento, acciones que fueron agradecidas por Mac Allister con un “Thank you” (Gracias: en inglés) y colocando sus pulgares hacia arriba.
Look who’s back… 👀 pic.twitter.com/BZEfmRoyeM
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) January 2, 2023
Los videos de la llegada de Mac Allister fueron posteados en todas las redes sociales de las Gaviotas, equipo que recupera a uno de sus jugadores más importantes, aunque por el tiempo de descanso parece improbable que juege este martes 3 de enero frente al Everton.
¿Cambiará de aires Mac Allister?
Afianzado como uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, el Mundial le sirvió para mostrar sus capacidades y los rumores sobre una salida a un club con mayor renombre no se han hecho esperar. El exjugador de Argentinos Juniors ya ha recibido la mira de clubes como el Chelsea, Arsenal y el Atlético de Madrid, por lo que sus horas podrían estar contadas en el club de Brighton.