La modelo y actriz inglesa Kelly Brook es la mujer con el cuerpo más proporcionado del mundo, ya que sus medidas son las más cercanas al ideal para la silueta femenina, de acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas.
Brook, de 43 años, desde 2014 al 2023, cuenta con una voluptuosa anatomía de 99-63-91 repartida en 1,68 metro de altura. Desde ese año, la actriz y modelo fue declarada como la mujer con el mejor cuerpo del mundo, según los científicos.
Pero los expertos no solo tomaron estos datos sino que también tuvieron en cuenta su edad, las medidas de su rostro, nariz, labios, cabello, piernas, espalda y hasta su cuello. Con todos esos datos crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y ella es la que más se asemejaba a tal equilibrio.
“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma el documento de la Universidad de Texas.
Kelly Brook admite que estaba ‘miserable’ siendo flaca
La modelo ha estado en pasarelas y alfombras rojas desde los años 90, pero confesó que solo desde su reciente boda con Jeremy Parisi se ha sentido verdaderamente cómoda con su propia piel. Kelly, que solía tener una talla 10 pero ahora está contenta con su forma de talla 12, llegó a decir que era “miserable” en su forma más flaca.
El ícono del modelaje británico, de 43 años, dijo: “Como alguien que ha sido fotografiado casi todos los días de su vida, puedo ver la evidencia de tiempos infelices: miro las fotos y digo: ‘Oh, estaba muy flaca entonces'”. recuerda que fue porque algo había pasado.